Las 10 cosas que más odio del campo


Pues ya que estoy en el campo (y sin Internet, ahora mismo se lo estoy robando al vecino...) creo que es el momento ideal para escribir algo sobre él, y que mejor que las cosas que más me producen odio y que más me gustan del campo:


ODIO...


1-Los bichos- Sí, son insoportables, ¿Para qué existirán las moscas...? ¿y las avispas? ¿sirven para algo?...


2-Incomunicado- Si no tengo Internet...¿cómo me comunico con alguien?. No tengo información al instante...


3-Sin línea telefónica- Por ahora puedo sorevivir con el móbil...pero....el saldo no dura mucho.


4-Todo antiguo- Mi casa es rústica, por lo que la televisión es pequeña y la ducha...mejor no hablar...


5-Ruido constante- Hay una maquinita (no sé para qué sirve...pero no me importa) que no para, está todo el día dale que dale...


ME GUSTA:


1-Tranquilidad- Cuando la maquinita se calla, puedo oir con claridad el relajante sonido de un cuco o el cantar de los pájaros al amanecer (que cursi...)


2-Lejos de la rutina- Estar lejos del lugar donde vives todo el año, tambien sirve para plantearte cosas nuevas.
3-Con piscina- Darme un bañito todos los días, aunque no sea en la playa, se agradece mucho en Agosto.


4- Menos calor (1)- Al ser campo, no existen días agobiosos.


5- Menos calor (2)- A veces, hacen terribles días, en el que ni baño, ni nada, pero al menos nunca viene mal fresquito.

2 comentarios:



THEbatzuk dijo...

Es cierto, ¿para qué fregados existen los mosquitos? pican, transmiten enfermedades, zumban en los oídos de la gente...

Chema dijo...

Supongo que será para hacer compañia a las moscas.....o para alimentar a los sapos xD

Publicar un comentario