¿Quién se apunta a crear?

Si hay algo que me caracteriza, es que estoy siempre en las nubes, quiero decir, en mis cosas....
Pues para eso...no hay remedio, pero ahora si tiene utilidad estar en las nubes. ¿Qué utilidad? precisamente, para editar tu mundo, imaginar cosas fantásticas y después, plasmarlo en LittleBigPlanet.

Para algunos, llevar a un muñequito y crear el propio juego, no les resulta interesante, pero, les recomiendo que lo prueben, porque merece la pena.
El juego es sencillo, como ya expliqué antes, debes llevar, vestir y divertir a un muñequito (sackboy). Hay 3 apartados en la cápsula de juego (como tu casa, a la que puedes invitar a 4 amigos de inglaterra, por ejemplo), el 1º es el planeta LBP, en el, está, el modo historia,en el que tendrás que pasarte toda la historia (como su propio nombre dice) de doce mundos. Niveles de la comunidad (on-line, te lo pasas en grande haciendo amigos). Y la tienda LBP, en la que podrás comprar trajes y artilugios para crear, como pegatinas o materiales...(tranquilidas, algunos son gratis)

Yo ya he creado varios niveles y los publiqué en la comunidad (vale, los niveles son patéticos pero es lo que me dice la mente) y tengo 40 amigos que conocí precisamente en la comunidad, todos son ingleses, alemanes, italianos e incluso americanos (Norte y Sur).
Estoy trabajando en un nuevo nivel que parece será un éxito, es algo que se me ocurre en las clases de matemáticas XD.
La única cosa mala.....es que solo ha salido para PS3....

0 comentarios:



Publicar un comentario