¿Los Teletubbies son gays?


Epi y Blas de Barrio Sésamo compartían habitación, confidencias a media noche… y ¿algo más?

La velada homosexualidad en algunos dibujos animados siempre ha destapado la polémica. En este caso, los Teletubbies son los que están en el punto de mira.

La defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, ha pedido a un grupo de psicólogos que analicen si la famosa serie televisiva para niños los Teletubbies tiene algún indicio de homosexualidad. El primero de los indicios: un bolso.

El personaje de Tinky Winky es el causante de que Sowinska considere que la serie pueda dar 'propaganda homosexual'. "Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", declaró Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto".

"Tienen que evaluar si esto puede salir en la televisión pública", declaró en una entrevista Sowinska en la revista 'Wprost'.

¿Qué tiene de malo que los Teletubbies sean gays?

Al igual que desde hace un tiempo los hay amarillos, blancos y negros, los dibujos animados deberían empezar a incorporar personajes homosexuales, bisexuales, asexuales, heterosexuales o pansexuales.

Los valores que han de trasmitir los dibujos animados a los niños deben ser el compañerismo, la generosidad, el valor y el amor. Y no el racismo, la homofobia, la xenofobia o la intransigencia. La diversidad y el respeto por lo diferente ha de prevalecer en lo animado, por encima del individualismo y la actitud sectaria.

Que entre los distintos tipos que engendran una serie exista una variedad ideológica, educacional, social y de raza siempre será positivo, ya que en la vida adulta la diversidad es evidente y hemos de amoldarnos a ella. A los niños no hay que vendarles los ojos como si fueran idiotas, porque no lo son. Son seres inteligentes y están abiertos para empaparlos en valores que los formen como hombres y no meterles ideologías en la cabeza que los conviertan en bestias.

Algún teletubbie tiene que ser gay, algunos personajes de los Simpsons también, Xuxa puede ser ninfómana y Torrebruno podrá llamarse Bruna Tetorras en las salas de fiestas cuando actúe por las noches. ¿Qué más da? Si esas cosas no hacen daño a nadie…

Visto en El Electroduende...

0 comentarios:



Publicar un comentario